article-thumb
   

CNE aprueba petición del PSUV de firmar acta de aceptación de resultados del 6D

Christhian Colina

Christhian Colina.- Cumpliendo con lo solicitado por los dirigentes Francisco Ameliach y Jorge Rodríguez, la presidenta del Consejo Nacional Electoral, Tibisay Lucena, anunció que el directorio del organismo aprobó la suscripción de un documento por parte de los partidos políticos que acudirán a las elecciones parlamentarias del venidero 6 de diciembre, en el que se comprometen a respetar los resultados de la contienda electoral.

El Consejo Nacional Electoral da la garantía de un proceso limpio, confiable y transparente, y esta es una tarea que no solamente es de esta institución, es también una tarea de las electoras y de los electores”, dijo Lucena.

La rectora del ente comicial señaló que la firma del acta de compromiso se realizará el próximo jueves a 2:30 de la tarde en la sede principal del organismo en Caracas. A juicio de Lucena, el documento es una de las nuevas garantías que se suman al proceso electoral en el que se elegirán 167 nuevos diputados a la Asamblea Nacional.

“Queremos asegurar, una vez más, que las garantías están dadas, que el Consejo Nacional Electoral, con el compromiso y con el trabajo con el que siempre hemos hecho las elecciones y todos los eventos, garantizamos y le aseguramos a las venezolanas y los venezolanos un proceso electoral limpio, con resultados que son el reflejo perfecto de la voluntad soberana de las venezolanas y los venezolanos”, señaló.

Comentarios

comentarios