Caracas, 2 de noviembre.- El dirigente del Gran Polo Patriótico, Salomón Álvarez, aseguró este jueves que el pueblo ha visto con asombro como el Gobierno del presidente Nicolás Maduro ha entregado beneficios estatales como apartamentos de la Misión Vivienda, artículos de línea blanca, celulares, computadores y hasta carros, a ciudadanos cubanos que según opinión de muchos «invaden» el país.
Lea también: ¿Navidades felices? Venezuela entró en hiperinflación por primera vez en su historia
El también secretario general del partido Piensa en Democracia (Piedra) manifestó que los venezolanos sienten un gran descontento ante esta realidad a la que califican de robo de oportunidades. “Ellos viven y gozan en hoteles comiendo como reyes mientras nuestro pueblo hurga en la basura por un poco de alimento, vemos también a cubanos ganando el dólares y desfalcando a la nación”, afirmó según una nota de prensa.
Asimismo, expresó que casos como este deben salir a la luz, y no ser tapados por la cúpula del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV). “Nos quieren quitar el país que nos pertenece por herencia y lucha de nuestro Simón Bolívar, estos parásitos cubanos deben ser repatriados juntos a los chinos. Por nuestras venas corre sangre de libertadores y no podemos permitir esta ofensa”, acotó.
Llamó a una concertación nacional más allá de los partidos políticos, en la cual el pueblo humilde tenga voz y se haga resistencia activa a Nicolás Maduro. “Ellos están entregando nuestras riquezas a potencia extrajeras como Rusia y China (…). Es vital conformar un nuevo polo alternativo para sacar a Venezuela se esta crisis económica, social y política”, sentenció.
