article-thumb
   

Dirigente estudiantil del Zulia le reclamó a un sujeto por chocarle el carro y lo asesinaron de tres tiros

Lysaura Fuentes | 28 enero, 2018

Caracas, 28 de enero/Foto Portada: La Verdad.-De tres tiros fue asesinado un dirigente estudiantil de la Universidad del Zulia cuando salió de una discoteca en la calle 72 con avenida 5 de julio en Maracaibo. El hecho ocurrió a las 05:30 de la mañana del sábado.

Lea también: Por pedir diálogo trasladaron a 300 presos de la cárcel Rodeo II a otros penales del país

La víctima identificada como Pedro Luis Castro Reverol, de 31 años, discutió con un sujeto por este chocarle la camioneta Toyota en la que se desplazaba con su novia y tres amigos más. De acuerdo al medio La Verdad, luego del choque, Pedro Luis se bajó de la camioneta para reclamarle al otro sujeto, con quien inició una pelea a golpes.

La novia de la víctima y los otros ocupantes de la camioneta se bajaron para intervenir en el pleito, al mismo instante en que un pasajero del otro vehículo llamó por teléfono y enseguida llegó un tercer vehículo con un grupo de personas, de donde salieron los proyectiles que impactaron uno en su ojo izquierdo, y los otros dos en tórax de Pedro Luis.

El joven fue llevado al Hospital Universitario de Maracaibo, donde falleció. Cursaba el último semestre de ingeniería eléctrica en La Universidad del Zulia y residía en la avenida principal de barrio San Pedro de la parroquia Manuel Dagnino. 


Comentarios

comentarios