Destacados
Dirigente Jpsuv: "Gracias al chavismo somos atletas, cultores, cantantes y emprendedores"
Caracas / Foto Portada: @PartidoPSUV.- Este sábado, el chavismo bajo la dirección del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y la Juventud del PSUV se concentró frente al Gran Muro de Petare para conmemorar los 208 años de la Batalla de la Victoria, durante el acto chavista un militante de la Jpsuv agradeció que ahora los jóvenes venezolanos son "atletas, cultores, cantantes y emprendedores".
Lea también: Cientos de activistas acompañan a Guaidó en Chacao por el Día de la Juventud
El hombre que no fue identificado comentó en transmisión en vivo en Venezolana de Televisión que este sábado "se desbordó" la capital del municipio Sucre, estado Miranda y que marcharán hasta el Palacio de Miraflores.
"Nos vamos a ir a paso de vencedores para conmemorar la Batalla de la Victoria. Los jóvenes estamos agradeciéndole a la revolución, a nuestro comandante Hugo Chávez, agradeciéndole a nuestro presidente Nicolás Maduro, la firmeza, la constancia, la oportunidad que nos ha dado de participar en consejos comunales, consejos estudiantiles, movimientos de trabajadores", expresó según una publicación de Twitter.
"Gracias a la revolución bolivariana es que tenemos atletas como Yulimar Rojas, una Orquesta Sinfónica Simón Bolívar, educación gratuita y de calidad con canaimas, tablets. Y es gracias a la revolución que los jóvenes emprendedores son tomados en cuenta".
En sus palabras, todo esto ha sido posible gracias a la actitud "radical" de Maduro en apoyar a la juventud y agregó "vamos a marchar para decirle al imperio que los jóvenes venezolanos ahora somos estudiosos y profundamente chavistas; y vamos a defender esta patria, así como la defendió Hugo Chávez".
En desarrollo…
-
Economía1 día.
Ruta del ferry La Guaira-Margarita será reactivada en julio
-
Internacionales1 día.
Exalcalde chavista Jhonnathan Marín se declaró culpable en EE. UU. por desfalco a Pdvsa
-
Nacionales2 días.
Cabello: "Es inevitable que la brisa bolivariana llegue a Estados Unidos"
-
Nacionales1 día.
El padre Infante y Marino Alvarado llegaron a acuerdo conciliatorio con Lacava
-
Internacionales2 días.
Migración Colombia desmintió a Petro: "Frontera con Venezuela abrió en 2021"
-
Economía1 día.
Bernal pronostica millonaria balanza comercial entre Colombia y Venezuela
-
Internacionales1 día.
Oficial de bomberos diseñó chaleco antibalas para usar en escuelas de EE. UU.
-
Nacionales1 día.
Fabiana Rosales se reunió con Joe Biden: "Le solicité protección a los venezolanos"