Connect with us

Destacados

Dirigente Jpsuv: "Gracias al chavismo somos atletas, cultores, cantantes y emprendedores"

Publicado

/

Caracas / Foto Portada: @PartidoPSUV.- Este sábado, el chavismo bajo la dirección del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y la Juventud del PSUV se concentró frente al Gran Muro de Petare para conmemorar los 208 años de la Batalla de la Victoria, durante el acto chavista un militante de la Jpsuv agradeció que ahora los jóvenes venezolanos son "atletas, cultores, cantantes y emprendedores".

Lea también: Cientos de activistas acompañan a Guaidó en Chacao por el Día de la Juventud

El hombre que no fue identificado comentó en transmisión en vivo en Venezolana de Televisión que este sábado "se desbordó" la capital del municipio Sucre, estado Miranda y que marcharán hasta el Palacio de Miraflores.

"Nos vamos a ir a paso de vencedores para conmemorar la Batalla de la Victoria. Los jóvenes estamos agradeciéndole a la revolución, a nuestro comandante Hugo Chávez, agradeciéndole a nuestro presidente Nicolás Maduro, la firmeza, la constancia, la oportunidad que nos ha dado de participar en consejos comunales, consejos estudiantiles, movimientos de trabajadores", expresó según una publicación de Twitter.

"Gracias a la revolución bolivariana es que tenemos atletas como Yulimar Rojas, una Orquesta Sinfónica Simón Bolívar, educación gratuita y de calidad con canaimas, tablets. Y es gracias a la revolución que los jóvenes emprendedores son tomados en cuenta".

Advertisement

En sus palabras, todo esto ha sido posible gracias a la actitud "radical" de Maduro en apoyar a la juventud y agregó "vamos a marchar para decirle al imperio que los jóvenes venezolanos ahora somos estudiosos y profundamente chavistas; y vamos a defender esta patria, así como la defendió Hugo Chávez".

En desarrollo…





Tendencias