article-thumb
   

Dirigente juvenil del PSUV dice que los emigrantes deben volver porque “lo que viene es bueno”

El Cooperante | 6 octubre, 2018

Caracas.- Anthony Ferraro, dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), expresó este sábado que los venezolanos que han emigrado deberían regresar al país y construir un “futuro” porque, a su juicio, “lo que viene es bueno (…) está revolución no es para cinco años, es para 50 años o más“.

Le puede interesar: Cabello le lanzó a los disidentes: “Cuando los sustituyen, afloran una inteligencia increíble”

Según reseña el portal venezolano Noticiero Digital, el dirigente con tendencia izquierdista y comunista indicó que “Venezuela saldrá hacía adelante” pues Nicolás Maduro es “el futuro“. “Queremos decirle al presidente Maduro que cuente con esta juventud, juventud heroica que nació y creció con Chávez, que tuvo un padre y que ahorita tiene un hermano como es el presidente Nicolás Maduro y que nosotros sabemos que vamos a salir hacia adelante, y esta Venezuela va a echar para adelante”, dijo.

Y continuó: “Aquellos compañeros venezolanos que se encuentran en otros países vamos a llamarlos: hermano, vénganse para esta patria, vénganse a construir un futuro porque lo que viene es bueno y lo que está construyendo el presidente Nicolás Maduro es un futuro, no solamente para nosotros sino para nuestros hijos y nuestros nietos, porque esta revolución no es para cinco años. No. Esta revolución es para 50 años o hasta más”.

Ferraro añadió que en la “cuarta república” no tomaban en cuenta a la juventud. “Nos hemos dado cuenta que esta juventud no eran tomados en cuenta. Más bien era disparen primero, pregunten después, fue una de las reglas de la cuarta república”.


Comentarios

comentarios