article-thumb
   

Dirigente “rojito” sobre Óscar Pérez: “Reflejaba un sentimiento de una ciudadanía hambrienta”

El Cooperante

Caracas, 18 de enero.– El dirigente del Gran Polo Patriótico (GPP), Salomón Álvarez, se pronunció ante el asesinato del ex inspector del Cicpc, Óscar Pérez, durante un operativo policial realizado este lunes en El Junquito.

Le puede interesar: “Fue una ejecución extrajudicial”: HRA rechazó muerte de Óscar Pérez en operativo

Sobre este tema, refirió: “Chávez de estar vivo vería con indignación que muchos de los que con él se sublevaran contra la cuarta república y se les respetarán las vidas, al estar en el Gobierno actuarán como los peores genocidas. Diosdado Cabello por ejemplo traicionó el legado del chavismo”.

“A Chávez, al dar un golpe de Estado se le permitió preservar la vida y entregarse, mientras a estos rebeldes se les ajustició sin compasión alguna”, recordó según reseña una nota de prensa.

Álvarez, secretario general del partido Piensa en Democracia (Piedra) en Caracas, calificó a Óscar Pérez y su equipo de rebeldes como héroes de la patria, ya que sin miedo levantaron las armas para rescatar la libertad y democracia en Venezuela. “Como en sus momento Chávez un 4 de febrero fue la voz de un pueblo descontento y engañado por AD y Copei, hoy Óscar Pérez reflejaba un sentimiento de una ciudadanía hambrienta que siente rabia  y dolor ante la traición de Nicolás Maduro y la cooperación de la MUD”, dijo.

Reveló que en la Fuerza Armada Nacional (FAN) existe un descontento enorme ante la situación del país, y ven como una deshonra este procedimiento al que ellos también califican como una masacre a unos hombres que su único delito fue rebelarse contra la tiranía.

Comentarios

comentarios