Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

Dirigente chavista alerta insurrección militar por presencia de cubanos en la FAN

Caracas, 4 de julio.-  Salomón Álvarez, dirigente del Gran Polo Patriótico, aseguró que dentro de la Fuerza Armada Nacional hay un gran malestar frente al gobierno de Nicolás Maduro, pero que ha sido reprimido gracias la influencia cubana.

Lea también: El video con el que la FAN informó prácticas aéreas para “evitar conjeturas tendenciosas”

El secretario general del partido Piensa en Democracia en Caracas, dijo que los efectivos militares «ven con rabia como el régimen de Maduro está matando de hambre  y represión a los venezolanos (…) sufren las mismas penurias que el resto del pueblo».

Álvarez agregó que oficiales de alto rango también están descontentos, pues permanecen bajo la mira de funcionarios de espionaje cubanos. 

El dirigente alertó que la situación podría «explotar» hasta transformarse en una insurrección militar para restituir el hilo constitucional, acusando directamente a Diosado Cabello y Jorge Rodríguez como responsables de esta situación.





Anuncio

Artículos relacionados

Destacados

Ecuatorianos elegirán a su nuevo mandatario en segunda ronda entre el izquierdista Andrés Arauz y el derechista Guillermo Lasso

Destacados

El alto pontífice recordó su compromiso con la educación y el avance de generaciones futuras

Destacados

Advierten sobre escasez de vacunas luego de que India dejara de exportar vacunas AstraZeneca

Destacados

Caracas.- La vicepresidente Ejecutiva de Venezuela, Delcy Rodríguez dijo este viernes en un mensaje en su cuenta Twitter que Marta Lucía Ramírez, vicepresidenta de...