Dirigentes de Acción Democrática de la zona sur de Anzoátegui respaldaron a Ramos Allup | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

Dirigentes de Acción Democrática de la zona sur de Anzoátegui respaldaron a Ramos Allup

Los dirigentes de Acción Democrática aseguran que la nueva camisa de Bernabé Gutiérrez es roja

Dirigentes De Acción Democrática De La Zona Sur De Anzoátegui Respaldaron A Ramos Allup

Caracas. Dirigentes de Acción Democrática de la zona sur del estado Anzoátegui, ratificaron este jueves su respaldo a la directiva legítima de la tolda y rechazaron la decisión del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), que habilitó una junta ad-hoc dirigida por Bernabé Gutierréz.

El anuncio fue realizado desde la sede del partido en El Tigre. En el acto participaron los secretarios generales Nelson Hernández (Simón Rodríguez), Antonieta Chacín (Independencia), Luis Meneses (Monagas), Rubén Vicent (Guanipa), María Torres (Miranda) y el diputado de la Asamblea Nacional por ese circuito, Héctor Cordero.

Le puede interesar: Exintegrantes del CEN de Acción Democrática respaldaron a Ramos Allup

Los dirigentes aseguraron que se apegan a la línea del Comité Ejecutivo Nacional de no participar en ningún proceso electoral convocada por el CNE designado por el TSJ.

«Aqui está el nuevo uniforme de Bernabé Gutierrez, pero aquí estamos nosotros, blancos, blanquitos de espíritu y de corazón. ¡Nuestra dignidad no se vende, nuestro partido no se vende!» exclamó Nelson Hernández, al tiempo que mostraba una camisa roja, según él, la que ahora tendrá que utilizar Bernabé Gutiérrez Parra.

Añadió que los «verdaderos adecos» nunca se pondrán al servicio de lo que calificó como una dictadura.

«El partido Acción Democrática está más vivo que nunca. Llama mucho la atención que aquellos que despotricaban del TSJ, ese prostíbulo, ahora son sus empleados y tienen su cuota y su plaza para trabajar. Dignas prostitutas políticas de nuestro país», sentenció.

El Tribunal Supremo de Justicia en Sala Constitucional, destituyó a la directiva de la tolda blanca y ordenó una junta ad hoc presidida por Bernabé Gutiérrez, quien horas antes, fue expulsado durante una reunión de Comité Ejecutivo Nacional, tras desacatar la línea de no acudir a los próximos comicios.

Ramos Allup recibió el respaldo de la dirigencia municipal, regional y nacional de AD, y tildó a Gutiérrez como un «traidor», asegurando que desconocería la sentencia del Supremo.

El TSJ dictó una sentencia similar al partido Primero Justicia, y se espera ocurra lo mismo con Un Nuevo Tiempo y Voluntad Popular.

Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.

Artículos relacionados

Vitrina

La criolla representará a Venezuela en la 70ª edición del Miss Mundo

Vitrina

"¿Qué opinas de mi nuevo accesorio?", dijo la estrella de 'Cake Boss' sobre su yeso

Destacados

La Comisión Europea se enteró del viaje de la misión una vez que el vuelo se encontraba cruzando el Atlántico

Sucesos

Los funcionarios detuvieron a los proxenetas y a una persona que había pagado por los servicios sexuales de una adolescente