article-thumb
   

Dirigentes de La Causa R proponen referéndum consultivo para adelantar presidenciales

Christhian Colina

Christhian Colina.- Dirigentes del partido La Causa R informaron que presentaron ante la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), la propuesta de, en caso que la oposición gane los comicios parlamentarios del venidero 6 de diciembre, se convoque a un referéndum consultivo para los venezolanos opinen si están de acuerdo con adelantar el cambio del presidente de la República.

“Estamos proponiéndole al país utilizar la nueva mayoría que obtendremos el 6 de diciembre, para solicitar un  referéndum consultivo y que el pueblo decida si quiere adelantar las elecciones presidenciales para salir de la grave crisis, la tragedia cotidiana y lograr el cambio urgente”, dijo José Ignacio Guédez, secretario general nacional de la agrupación política.

Por su parte, el diputado a la Asamblea Nacional por el estado Bolívar, Andrés Velásquez, consideró un descaro del Gran Polo Patriótico pedir que se firme un acuerdo para que se respeten los resultados electorales. “El acuerdo que queremos firmar es que no sigan suspendidas las garantías constitucionales como se ha hecho en Táchira, Zulia y Apure”, aseveró el dirigente.

Comentarios

comentarios