article-thumb
   

Cuerpo de Fernando Albán fue retirado de la morgue de Bello Monte: iría al Cementerio del Este 

El Cooperante | 8 octubre, 2018

Caracas.– Compañeros y dirigentes de Primero Justicia se presentaron la noche de este lunes a la morgue de Bello Monte para exigir el cuerpo del concejal Fernando Albán.

Lea también: Allegados del concejal Albán lloraron su deceso en las afueras del Sebin de Plaza Venezuela

“Nos encontramos en la morgue de Bello Monte exigiendo el cuerpo de @albanfernando, quien fue asesinado por la dictadura en la sede del Sebin”, informó el diputado a la Asamblea Nacional, Juan Miguel Matheus, en Twitter.

En el lugar también estuvo la diputada Delsa Solórzano, quien declaró que la AN procederá con investigaciones ante la muerte del concejal.

Pasadas las 8 de la noche, el cuerpo fue retirado por su familiares. El concejal Jesús Armas señaló que el sepelio sería en el Cementerio del Este.


Según Efecto Cocuyo, los familiares y abogados del concejal del municipio Libertador de Caracas no podrán tener acceso a los resultados de la autopsia hasta que tramiten el certificado de defunción. Para esto, deben llevar  a la morgue documentos como la copia de la cédula de identidad de la víctima y de uno de sus parientes.

El concejal Fernando Albán, quien se hallaba detenido por el atentado contra el presidente Nicolás Maduro, se “suicidó” este lunes en la sede del servicio de inteligencia, según el fiscal general de la República impuesto por la ANC, Tarek William Saab.

 

 

 

Comentarios

comentarios