¡Disciplinada! María Corina retira su candidata y le buscará votos a Freddy Guevara

Jose G Martinez

José Gregorio Martínez.- A pesar de los dos obstáculos, primero la inhabilitación impuesta por la Contraloría y luego la desaprobación de la MUD a la candidatura propuesta, María Corina Machado decidió que no será un factor de división. En rueda de prensa anunció que Vente Venezuela no postulará fuera de la Unidad a Isabel Pereira y se dedicará a trabajar por los votos del circuito 2 del estado Miranda, para garantizar el triunfo de la oposición que ahora encarna Freddy Guevara.

“No vamos a postular a Isabel Pereira por fuera de la MUD, no por sumisión ni amenazas sino por lealtad a Venezuela”, manifestó Machado, no sin antes recordar que se había cometido una “injusticia” ya que al resto de los inhabilitados sí se les había permitido designar a su sustituto como lo recomendó en una carta el líder de Voluntad Popular, Leopoldo López, reiterando que contaba con su respaldo y con el de su esposa Lilian Tintori.

La exdiputada aclaró además sobre su propuesta de que fuera Isabel Pereira su sustituta que con esto no buscaba hacer una transacción o un negocio y por eso había rechazado el tercer puesto en la lista, además que respetaba esa posición que le pertenece a Copei.

Por su parte, Isabel Pereira señaló que “la Unidad no es privilegio ni patrimonio de ningún sector” y ratificó la disposición a trabajar por la movilización de los votantes del circuito 2 de Miranda. “Desde mañana comienza un trabajo en el circuito. No vamos a ser fuerzas de división”.

Al ser consultada si seguiría en la MUD, Machado aseguró que esa era una pregunta que debía responder el bloque y se cuestionó “hasta donde llegaba la exclusión”.

 

 

 

Comentarios

comentarios