article-thumb
   

Disco de rock contra Maduro será distribuido durante la Cumbre de las Américas

El Cooperante | 6 abril, 2018

Caracas, 6 de abril.- La realidad venezolana es retratada en 16 canciones contenidas en el álbum “Rock contra la dictadura”. Bandas nacionales cuentan por qué califican como “dictadura” el gobierno madurista y esperan que el material discográfico sea distribuido  en la Cumbre de las Américas, a efectuarse en la ciudad de Lima, Perú del 9 al 15 de abril de 2018.

Lea también: “Tus sobrinos son los que están limpiando pocetas”: Franklin Virgüez responde a Maduro

La iniciativa, según reseña Cochino Pop, es de la Organización No Gubernamental (ONG) Porvea. En esta sentido, el coordinador general de la entidad, Rafael Uzcátegui, explicó que “queremos que el disco ayude a los peruanos a conocer más sobre la cultura de quienes están saliendo de Venezuela por las situaciones que cantan las diferentes canciones. Además, refleja que el movimiento de rescate de la democracia venezolana es tan diverso y plural como la propia sociedad venezolana”.





Distintos géneros musicales conforman esta propuesta, desde el latin pop hasta el hardcore, a cargo de Emigdio + Superpower, Los Delorean, Colibrí, BioShaft, Cadáveres Podridos, Doctor No, Los J, Pez Volador, Agente Extraño, Sibelius, HolyHands, Ministerio de la Suprema Infelicidad, LE´CINEMA, Doña Maldad, Zombies No y Cardiel.
El disco será distribuido gratuitamente en las diferentes actividades que se realizarán en el marco de la Cumbre de las Américas en Lima. A través de la cuenta de Twitter de la ONG (@_Provea) se informará los puntos de distribución.


Comentarios

comentarios