article-thumb
   

Disco rayado: “Sectores de la derecha ya están comprometidos con la violencia”, dice Rodríguez

Christhian Colina

Christhian Colina.- “Debo decir con suma preocupación que escuché la declaración de uno de los representantes de la derecha, quien dijo que solamente acatarán los resultados de su conteo. Eso es una convocatoria a la violencia (…) Existen varios indicios serios que señalan que sectores de la derecha ya están comprometidos con la violencia”, afirmó el Jefe de Comando de Campaña Bolívar-Chávez, Jorge Rodríguez.

El también alcalde del municipio Libertador de Caracas aseguró estar preocupado por la decisión de dirigentes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), de no firmar el acuerdo de reconocimiento de los resultados.

Ellos (la oposición) no firman porque tienen un compromiso con la violencia (…) ¿No basta con los 43 muertos entre enero y agosto del 2014 para que ustedes se nieguen a suscribir un acuerdo de respeto de los resultados?”, expresó Rodríguez , luego que los 14 partidos del Gran Polo Patriótico firmaran el acuerdo propuesto por el PSUV y que el Consejo Nacional Electoral aprobó.

Las declaraciones del mandatario legal surgieron luego que dirigentes de la coalición opositora anunciaran que no firmarían el documento, y que en su lugar propusieron otro acuerdo, que entre otras cosas, exigían observación calificada en los comicios legislativos.

Comentarios

comentarios