article-thumb
   

¿Discriminación? La discusión entre Bony y Ela Ferris por la atención en Salud Chacao

El Cooperante | 30 abril, 2018

Caracas, 30 de abril.- La dirigente nacional del partido Primero Justicia (PJ), Ela Ferris, protagonizó este domingo una controversia al cuestionar que personas que viven en otros municipios de Caracas sean atendidos por el personal médico en Salud Chacao.

Lea también – “Seguiré siendo candidato”: Ratti dice que “hay que salir de este Gobierno con votos”

¿Por qué alguien que vive en Libertador se queja del supuesto mal servicio de Salud Chacao? ¿Por qué no fue a Barrio Adentro a un CDI allá?“, preguntó a través de su cuenta en Twitter.

Ante eso, la abogada Bony Pertíñez respondió el mensaje al precisar que de acuerdo “a tu criterio, a los opositores que vivimos en Libertador ¿nos toca Barrio Adentro o CDI? ¿Y dónde queda tu lucha por un país libre y de oportunidades para todos por igual?“.

A lo que Ferris destacó en otros mensajes que “por supuesto que puedes ir, lo que no debes es criticar un supuesto mal servicio por que estás en campaña electoral. Eso no es ético, cuando hasta ayer decías que era el mejor servicio, solo que ahora la política nubla a las personas“.


Por su parte, el integrante del equipo del alcalde de Chacao Gustavo Duque, Mauricio Luna Parra, puntualizó que independientemente de que una persona “no viva en Chacao, la emergencia atiende a personas de toda Caracas. Su tío fue mal atendido sin ninguna razón”.

El inconveniente ocurrió cuando una periodista, presuntamente se quejó de “la mala atención” que le dieron a su tío cuando se cortó un pie y fue llevado a Salud Chacao. “Ayer (sábado) lamentablemente no conseguí la vacuna para mi tío porque en los centros asistenciales no la tenían y en el único que la tenían no quisieron ponérselaPero lo que si conseguí y eso quiero agradecerlo fue la solidaridad de muchos de ustedes”, resaltó.

 

Comentarios

comentarios