article-thumb
   

Diseñador venezolano Daniel Fabregas busca imponer un estilo a la hora de vestir

El Cooperante

Caracas, 9 de abril.- Daniel Fabregas se ha perfilado como uno de los modistas más reconocidos del país. Con casi 10 años en la industria, su visión y talento, enfocado en el diseño de alta moda, se ha destacado en un proyecto propio que ha sido de preferencia para las celebridades y, sobre todo, para la mujer venezolana.

Lea también: ¿Quién fuera coco? Leo Aldana causa alboroto en la redes sociales con polémica foto

Su norte es llegar a las grandes pasarelas y a sus 30 años de edad, Fabregas ya ha labrado una carrera de éxitos en el mercado. En el año 2017 logró llevar sus creaciones a unos de los concursos más importantes,  al vestir a la representante de Guatemala, Virginia Argueta durante su participación en el Miss Universo.

Aunque su objetivo es acaparar algunos escenarios similares, Fabregas quiere demostrar además su versatilidad en diseños que van enmarcados en cada temporada, según comenta. Para ello, el joven valenciano se ha preparado en los últimos años en Europa para llevar al país el buen vestir y las nuevas tendencias que marcan pauta en cuanto a moda se refiere.

“Mi objetivo no es crear un nombre o marca que se venda, sino imponer un estilo a la hora de vestir. Con bordados únicos que resalten la figura de la mujer”, asevera. En el 2016 y 2017 presentó  sus dos primeras muestras que llevaron por nombre “Power Dressing” otoño – invierno, y “Rphasody Boheme”, respectivamente, cuyas piezas revelaron el talento que posee Fabregas. Con sus dos colecciones ya lanzadas al mercado, se ha posicionado como uno de los nóveles con mayor prestigio.


¿La razón? Su estilo, sus bordados y su marca va relacionada al mercado eurepeo. Eso sí, el brillo, el canutillo y lentejuelas seguirán presentes en algunos de sus diseños. “En Venezuela, por ejemplo, el brillo nunca va a faltar porque es una esencia que siempre va a caracterizar a la mujer venezolana. Pero ahora, me voy a escapar un poco de lo tradicional y es allí donde voy a demostrar mi versatilidad”, destaca.

El joven creador ha vestido a celebridades de la talla de Alexandra Braun, Gaby Vegas, Kerly Ruiz, Karelys Oliveros, Mariella Agriestti, Michelle Bertolini, así como la animadora Rocío Higuera y la Miss Venezuela 2016, Keisy Sayago.

Comentarios

comentarios