Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

«¿Disfrazados de qué?»: Así se refirió Norkys Batista a la GN por agresión a periodista

Caracas, 31 de marzo.- La modelo y actriz Norkys Batista siempre ha manifestado su posición contraria al Gobierno y a través de las redes sociales se ha mostrado críticas a las acciones que este comete en contra de los venezolanos. En esta oportunidad no dejó de expresar su opinión por los hechos violentos ocurridos tras la sentencia emitida por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

Leer también: ¡Contundente! El fuerte mensaje que envió Markomusica a la GN por agredir a una periodista

Sobre la agresión cometida por efectivos de la Guardia Nacional contra la periodista Elyangelica González, cuestionó que quienes se encarguen de resguardar la integridad física de los ciudadanos, sean los primeros en violentarla. «¿Así quieres que le hagan a tu abuelita, a tu hija, tu madre, tu hermana, tu sobrina, tu tía o a tu prima? Qué porquería humana. ¿Disfrazados de qué? Quedo sin palabras y lágrimas de mucha rabia y impotencia«, repudió a través de su cuenta en Instagram.

En otra publicación, manifestó su tristeza por la situación que atraviesa el país y el cual -a su juicio- se encuentra desamparado y desprotegido. «Ay, mi Señor, protégenos, danos valor, ayúdanos a seguir sobreviviendo. Si esto que estamos viviendo nos lo merecemos por desobediente a tus señales, entonces ya aprendimos la lección…! Ilumínanos. Venezuela, que tristeza siento al verte desamparada y desprotegida, pero sigo trabajando y viviendo en este país y contaré tu historia cuando todo pase«.

La exmiss también destacó que es necesario partir de un cambio interior en cada persona para seguir construyendo un mejor país, el cual se encuentra hundido en medio del abuso, la injusticia y el irrespeto.

View this post on Instagram

Y en medio de tanto Abuso, Injusticia, Irrespeto, incertidumbre, decepción, tristeza, rabia, sosobra, angustia, inseguridad e ignorancia…! Yo me pregunto..? Como hacemos si los Ciudadanos como YO, q vivo en #Venezuela y padezco los mismos males q TODOS los q en este país estamos sobreviviendo, y este es mi único canal, vía, o medio q tengo para Trabajar, hacer mis anuncios y seguir haciendo publicidad, donde resalto y agradezco la inversion q hacen muchos en este país, cosa q se debe agradecer en vez de criticar, y NO PUEDO HACERLO EN MEDIO DE TANTOS PROBLEMAS..? Dejo de trabajar, me detengo y no produzco? Me muero de hambre y no avanzo? Me estaciono a esperar que TODOS ENTIENDAN Q EL CAMBIO ESTÁ EN CADA UNO DE NOSOTROS DESDE DONDE PODAMOS APORTAR AL CAMBIO..? Señores TRABAJANDO TAMBIEN SE LUCHA..! A mí nadie me regala NADA..! Si no trabajo NO PUEDO SACAR ADELANTE A MI HIJO..! Lo siento mucho PERO YO NO TENGO LA CULPA DE TUS MALES..! Sabes porq porq por muchos de ustedes YO TAMBIEN los estoy padeciendo…! Dejemos de criticarnos y lincharnos unos con otros, agarremonos de las manos y aportemos ideas positivas..! Saben cuanta gente me escucha en cada Función q hago?? Miles me escuchan hablar Maravillas de mi país en un mensaje lleno de positivismo y motivación…! Por lo tanto SEGUIRE TRABAJANDO DURO Y AUNQUE MUCHAS VECES CON LAS UÑAS, PARA SEGUIR SIENDO EJEMPLO A SEGUIR…! Nos vemos esta noche #MARACAY En la Sala de Eventos del C.C. Hyperjumbo Mall Entradas: www.ticketmundo.com – Toke's C.C. Hyperjumbo Mall nivel feria Información: 0424 3213028 0243 2006194 Sábado 1 #SANCRISTOBAL Pabellón Colombia. Entradas a la venta en @somosmoa Moa Cafe @la.medianaranja @chaps_sc @crepes_sc Restaurant Crepes @mosaibistrobar @macchiatocafesc @vitto.ristorante @cejas_sc y Tiendas AZZA Teléfono: 04149540797 @oswaldlugo Domingo 2 #LAGRITA Campo Club Borriquero La Grita Estado Táchira Entradas Pizza Capri Ristorante Euro Café…… 04146514920 @Sandyj_Castillo #norkysbatista 💛💙💔

A post shared by Norkys Batista (@norkys_batista) on

Artículos relacionados

Internacionales

Washington ha aumentado la seguridad en los alrededores del Congreso tras el asalto del pasado 6 de enero

Destacados

Se espera que en el transcurso del mes lleguen al país vecino otros cinco millones de dosis

Destacados

Delincuentes cobran hasta 3 500 dólares en extorsiones y amenazas a las víctimas

Destacados

El canciller de Nicolás Maduro dijo que esta acción "es obra" de Donald Trump y Juan Guaidó