Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

Disney confirmó el desarrollo de la segunda entrega de 'Aladdin'

Foto: EFE

Caracas / Foto portada: EFE.- La compañía de medios de comunicación y entretenimiento más grande del mundo, Disney, confirmó en una entrevista que cedió a Variety que está desarrollando la secuela del remake de 'Aladdin', tras el éxito que alcanzó en taquilla el año pasado.

Lea también: La torre Eiffel proyectará declaraciones de amor el Día de San Valentín

De acuerdo a Variety, el largometraje tendrá como productores a los mismos del filme original, Dan Lin y Jonathan Eirich, además, tendrá a Ryan Halprin como productor ejecutivo.

Asimismo, en la exclusiva indicaron que esperan que los actores Will Smith, Mena Massoud y Naomi Scott, sean nuevamente los encargados de dar vida a los protagonistas del clásico de Disney.

Lo innovador de esta nueva entrega es que será "completamente original", no tendrá relación con la segunda parte de la cinta animada. Por esa razón, los escritores,  John Gatins y Andrea Berloff están trabajando desde cero.

'Aladdin' es una adaptación de la película animada homónima de 1992 de Disney, la cual a su vez está basada en el cuento de hadas árabe del mismo nombre de 'Las mil y una noches' y en la película 'El ladrón de Bagdad' (1940).

La cinta que fue estrenada el pasado 24 de mayo está protagonizada por los actores: Mena Massoud, Naomi Scott, Will Smith, Marwan Kenzari, Navid Negahban, Nasim Pedrad, Billy Magnussen y Numan Acar.





Artículos relacionados

Destacados

El ministro de Defensa aseguró el Gobierno de Colombia buscar "enlodar" las negociaciones que se desarrollan en México entre gobierno y oposición

Vitrina

Siendo la primera de varias colaboraciones con 574, "Ay bb" es una muy buena muestra del camino que está tomando el sonido de la banda que...

Destacados

Según las autoridades colombianas, la aeronave tiene capacidades de inteligencia militar y la misma logró ingresar hasta 1.2 kilómetros dentro de su territorio

Destacados

"En Venezuela se prohíben los tratos inhumanos y degradantes", recordó el fiscal general en su cuenta en Twitter