article-thumb
   

Disney despidió a James Gunn, director de “Guardianes de la Galaxia” por escribir tuits ofensivos en el pasado

El Cooperante | 20 julio, 2018

Caracas.- James Gunn, director de la película “Guardians of the Galaxy Vol. 3” fue despedido este viernes por Disney, debido a unos mensajes del año 2008 antiguos y controversiales que publicó en su cuenta de Twitter.

Lea también: José Rafael Guzmán documentó cómo se apareció en una iglesia mientras estaba desnudo

Gunn no hará la tercera película de la saga, tal y como estaba previsto. De nada le ha servido a uno de los directores más importantes y taquilleros de Marvel, que utilizara la misma red social para ofrecer disculpas por los mensajes por los que actualmente está siendo despedido.

“No diría que soy mejor, pero soy muy diferente de lo que era hace unos años; hoy intento vincular mi trabajo al amor y la conexión, y menos en la indignación”, escribió el director de Guardianas de la Galaxia.

De acuerdo a EFE, Gunn aceptó la decisión del estudio por su comportamiento del pasado. “Aunque haya pasado mucho tiempo, entiendo y acepto las decisiones empresariales adoptadas hoy. Incluso muchos años después, asumo toda la responsabilidad por la manera en que me comporté entonces”, afirmó el cineasta tras un comunicado.

Sin embargo, la polémica con Gunn no es nueva. El País reseñó que en el 2012 tuvo que disculparse por comentarios sexuales escritos en el 2011 en un blog. En aquella ocasión, Disney no consideró que fuese un motivo suficiente para ser despedido de la compañía.

Comentarios

comentarios