Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Disney responde a la demanda de Scarlett Johansson: "Es triste y angustiosa"

La compañía afirmó que la estrella recibió 20 millones de dólares por su trabajo y señaló que el lanzamiento de “Black Widow” en la plataforma de Disney + permitió que Johansson ganara una compensación adicional

Foto: Cortesía

Caracas.- La compañía Disney respondió recientemente a la actriz estadounidense Scarlett Johansson tras su denuncia por el estreno simultáneo de "Black Widow" en cines y en la plataforma de streaming Disney +.

Lea también: Josemith Bermúdez: "Quiero que me recuerden con amor"

En un comunicado citado por la revista Variety, la reconocida empresa acusó a Johansson de ignorar el contexto de la pandemia del coronavirus en el mundo, la cual ha golpeado fuertemente a la industria cinematográfica en el último año. 

“La demanda es especialmente triste y angustiosa por su insensible desprecio a los horribles y prolongados efectos globales de la pandemia de la COVID-19”.

La compañía afirmó que la estrella recibió 20 millones de dólares por su trabajo y señaló que el lanzamiento de “Black Widow” en la plataforma de Disney + permitió que Johansson ganara una compensación adicional. 

La denuncia de Scarlett Johansson

La actriz estadounindese presentó el jueves una demanda ante un tribunal en Los Ángeles, Estados Unidos, dijo que la decisión de Disney le costó millones de dólares en compensaciones. 

En el documento, Johansson aseguró que Marvel prometió que la cinta tendría un lanzamiento exclusivo en cines. Sin embargo, la compañía argumentó que cumplió con los términos del contrato. 





Artículos relacionados

Destacados

La Administración de Iván Duque dijo que no puede mantenerse en silencio ante las arbitrariedades y excesos de una dictadura

Deportes

Venezuela cerró la fase de grupos en el segundo lugar del grupo A con siete puntos

Destacados

Abdo Benítez dejó clara la postura de Paraguay de desconocimiento a la Administración de Maduro

Destacados

Lacalle Pou dijo que participar en la Cumbre de la Celac "no significa ser complaciente"