article-thumb
   

Disney se arrepiente y vuelve a contratar a James Gunn para dirigir ‘Guardianes de la Galaxia 3’

El Cooperante | 15 marzo, 2019

Caracas.- Disney ha vuelto a contratar a James Gunn para dirigir la tercera entrega de Guardians of the Galaxy, después de haberle despedido en julio tras salir a la luz una serie de antiguos y controvertidos mensajes en la red social Twitter del cineasta en los que bromeaba sobre temas como la pedofilia y la violación.

Lea también — Hermana de exintegrante de One Direction falleció de manera repentina a los 18 años

Una decisión que se conoce este viernes, pero que se tomó hace algunos meses, según asegura el medio especializado Deadline, que precisa que el presidente de los estudios Disney, Alan Horn, dio marcha atrás después de que Gunn se disculpara públicamente, según reseña Efe.

Luego de que Disney lo despidiera, el director publicó una declaración en julio de 2018 en la que se disculpaba por los tuits que emitió 10 años antes.

“Mis palabras de hace casi una década fueron, en ese momento, totalmente fallidas, un esfuerzo desafortunado por ser provocador. Los he lamentado durante muchos años desde entonces, no sólo porque eran estúpidos, nada graciosos, extremadamente insensibles y ciertamente no tan provocativos como esperaba, sino también porque no reflejan a la persona que soy hoy o he sido” afirmó.

No solo los seguidores de la trilogía criticaron la decisión que este viernes da marcha a atrás Disney, sino que también fue cuestionada por el reparto de Guardianes de la Galaxia. Zoe Saldana, Chris Pratt, Dave Bautista y Bradley Cooper llegaron hasta el punto de firma una carta abierta en la que pedían que el cineasta fuera contratado nuevamente.

Comentarios

comentarios