Disneyland reabre sus puertas, pese al rebrote de COVID-19 | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Internacionales

Disneyland reabre sus puertas, pese al rebrote de COVID-19

Algunos fanáticos de la compañía pasaron la noche en la calle para ser los primeros en entrar

Foto cortesía

Caracas.- Largas colas de personas se presenciaron este sábado en la apertura de la zona comercial de Disneyland en California, EE. UU, mientras alguno de los parques temáticos continúan cerrados, desde marzo,  por coronavirus.

Lea también: En video: Trump: «Estamos luchando para liberar a Cuba y Venezuela»

Los negocios de Downtown Disney, un área de acceso a los dos parques de atracciones, abrieron sus puertas este jueves tras más de tres meses con una afluencia que volvió a repetirse hoy a pesar del repunte de contagios en Estados Unidos que ha impedido abrir la totalidad del lugar, reseñó EFE.

Sin embargo, la compañía puso en cada uno de sus puestos de entretenimientos, ciertas medidas preventivas para evitar el contacto físico.

Las personas tienen que estar mínimo a un metro de distancia, cada kiosco cuenta con gel desinfectante y las autoridades se encuentran midiendo la temperatura.

Este fue el cierre más largo de la historia del parque, desde su inauguración solo había cancelado sus actividades en tres ocasiones: Durante los atentados del 11-S (2001), la mañana en la que mataron al presidente John F. Kennedy (1963) y por el terremoto de Northridge (1994).

Artículos relacionados

Destacados

La pandemia del coronavirus ha obligado a importantes restricciones de movilización internacional

Opinion

En el caso de Rafael Ramírez la Fiscalía y el TSJ hicieron todo al revés. Primero, pidieron la extradición y después que el extraditable...

Vitrina

El artista compareció ante la justicia puertorriqueña el jueves pasado

Deportes

Pese a obtener la victoria, Rojas está lejos de sus resultados anteriores