Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Internacionales

Disneyland vuelve a cerrar su puertas en Hong Kong por repunte del COVID-19

Las últimas cifras de las autoridades sanitarias indican que se han registrado 1.522 positivos del coronavirus

Caracas.- Autoridades chinas ordenaron el cierre temporal del parque temático de Disneylandia en Hong Kong, China, debido al repunte de los casos de COVID-19.

Lea también: En video: Cuerpos de seguridad detienen a Nicmer Evans

El portavoz del parque temático detalló que los hoteles dentro del complejo lúdico permanecerán abiertos,  cumpliendo con la normativa de seguridad como la distancia de seguridad o una limpieza más frecuente, reseñó Forbes.

El pasado 18 de junio el parque había reabierto sus puertas con las medidas de prevención en sus visitantes. Era obligatorio mantener una distancia de aproximadamente 1 metro y  el uso de mascarillas y de gel antibacterial.

Desde la semana pasada la ciudad china atraviesa por un repunte considerable en los casos de coronavirus que, según especialistas, se trata de las más peligrosas desde marzo.

Artículos relacionados

Nacionales

Los equipos se suman a los camiones de recolección que prestarán servicio en el municipio capitalino

Nacionales

Recalcó que una nueva AN "nacerá" del voto del pueblo venezolano

Nacionales

El total de las sustancias incineradas fueron 11 kilos con 410 gramos de cocaína y dos kilos con 364 gramos de marihuana

Vitrina

El intérprete boricua dice que la pandemia del coronavirus lo hizo reflexionar y darse cuenta que es un hombre "bendecido"