article-thumb
   

Disparos en la cabeza: Las terribles imágenes de la violencia contra opositores en Nicaragua

El Cooperante | 14 julio, 2018

Caracas.- Y sigue aumentando la violencia en Nicaragua. El régimen de Daniel Ortega no cede y la oposición continúa en las calles enfrentándose a las fuerzas del orden público, cuyos funcionarios empiezan a hacer uso de armas de alto calibre, incluyendo “disparos certeros en la cabeza”, según reportó el periodista Ismael López desde su cuenta en Twitter.

Le puede interesar: Miembros de la OEA presentarán un proyecto en apoyo al diálogo nacional en Nicaragua

Por su parte, el Obispo Auxiliar de la Arquidiócesis de Managua, Silvio José Báez, escribió también en Twitter luego del fallecimiento de uno de los manifestantes, que es necesario “detener la masacre”.

Varios miembros de la Organización de Estados Americanos (OEA) anunciaron este viernes que presentarán un proyecto de resolución para apoyar la reanudación del diálogo nacional en Nicaragua, como vía para solucionar la grave crisis que actualmente atraviesa el país. El texto del proyecto, impulsado por Argentina, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, Perú y Estados Unidos, fue leído este viernes durante una sesión extraordinaria del Consejo Permanente de la OEA, con sede en Washington, que se centró en Nicaragua.

 

Comentarios

comentarios