Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

"Disparos y explosiones": Reportan nuevo enfrentamiento en la Cota 905

Algunas calles de La Vega y El Paraíso han sido cerradas por un operativo policial desplegado en el lugar

Caracas.- Vecinos de la parroquia La Vega reportaron la mañana de este jueves un nuevo tiroteo en la Cota 905 perpetrado por los delincuentes que azotan la zona.

Lea también: La última decisión pública que tomó Jovenel Moïse antes de su muerte

En la red social Twitter, los residentes de La Vega y los sectores cercanos informaron que desde las 5:00 a.m. escuchan las detonaciones.

"Me dormí a las 2:00 a.m. escuchando los tiros de la Cota 905 y desperté a la 5:00 a.m. escuchando más disparos y explosiones ¡Qué bonito!", comentó un internauta, haciendo alusión a la jornada de violencia del miércoles perpetrada por las bandas delictivas.

Otros usuarios dicen que diariamente escuchan detonaciones "producto de enfrentamientos entre bandas armadas y en algunas ocasiones con comisiones policiales".

Las autoridades cerraron la autopista Norte - Sur desde los túneles de la Planicie hasta El Valle y el distribuidor La Araña, así como algunas calles de La Vega y El Paraíso por un operativo policial.

El miércoles, las bandas delictivas de la Cota 905 dispararon contra la sede de PoliCaracas y el Helicoide de Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin), donde extraoficialmente fueron heridos dos efectivos policiales.

Posteriormente, los antisociales tomaron los túneles de El Paraíso y El Cementerio, donde los conductores quedaron atrapados por horas y fueron auxiliados por comisiones mixtas. Los ataques armados dejaron cuatro muertos y alrededor de cinco heridos.





Artículos relacionados

Internacionales

Horas antes, Juan Diego Gómez aseguró que la propuesta de crear una comisión legislativa bilateral para buscar la normalización de las relaciones con Venezuela...

Nacionales

La Asociación de Líneas Aéreas de Venezuela detalló que el permiso fue dado a la aerolínea asociada Air Europa

Destacados

El mandatario colombiano dijo que "sería una claudicación frente a la miseria que ha tenido que vivir todo un pueblo"

Destacados

El mandatario instruyó a la vicepresidenta Delcy Rodríguez a ofrecer apoyo y financiamiento para los emprendedores integrados en la ciudad comunal de Petare