article-thumb
   

¡Disponible en Android! Aprende a usar el modo incógnito de Youtube

El Cooperante | 29 agosto, 2018

Caracas.- El modo “Incógnito de YouTube” ya se encuentra disponible para los dispositivos Android, y permite navegación privada en la aplicación, por lo tanto los vídeos que se vean bajo este modo no quedarán registrados en el historial.

Lea también: Asteroide dos veces más grande que un avión pasará cerca de la tierra

Esta nueva característica permite la navegación privada dentro de la app, y puede activarse y desactivarse en cualquier momento mediante el ícono de incógnito con gafas de sol y sombrero.

Una vez se ha habilitada esta nueva característica, la parte inferior de la página de cuenta introduce por el botón “Pasar a Incógnito” en el lugar del botón de “Salir” de la cuenta.

Al utilizar este modo por primera vez aparecerá un recordatorio, y durante la navegación privada aparecerán el ícono de incógnito y la barra “estás de incógnito” en la parte baja de la página como indicadores de uso.


1.- Pulsa la imagen de tu perfil en la parte superior izquierda

2.- Dentro del menú «Cuenta» hay que presionar en «Activar modo incógnito».

La Portada y Tendencias son las únicas partes de la aplicación accesibles en el modo incógnito, mientras que Suscripciones, Biblioteca, Búsqueda y Bandeja de Entrada mantendrán su contenido oculto y no se registrarán en el historial.

Este modo permite agregar vídeos en la lista de reproducción, para lo que muestra un botón que desactiva la acción. Aunque el modo incógnito puede activarse y desactivarse a voluntad, Google ha previsto su desactivación después de un período de inactividad, refiere El Nuevo País.

Comentarios

comentarios