article-thumb
   

Disputa por una mujer en una discoteca en Los Cortijos dejó un Dgcim y otro hombre muerto

El Cooperante | 29 abril, 2018

Caracas, 29 de abril.- Un funcionario de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim), identificado como Kenier Felipe Gómez Rodríguez, y otro hombre, Luis Alfredo Urueta, de 35 años de edad, fallecieron en la madrugada del sábado luego de que el primero confrontara a su pareja por coquetear con el segundo.

Lea también: Jefe del Sebín en Aragua fue herido por varios sujetos cuando practicaba ciclismo

De acuerdo con Notitarde, el hecho ocurrió en las adyacencias del local Studio Latino, ubicado en Los Cortijos, donde Gómez Rodríguez le reclamó a su compañera por estar coqueteando dentro del sitio con Urueta, quien ante el pleito, sacó un arma y sin mediar palabras, le disparó al funcionario de la Dgcim, y huyó de la escena con la mujer.





Un segundo efectivo auxilió a su compañero, quien murió en el Hospital Pérez Carreño, mientras que otro, salió en búsqueda del gatillo alegre, que durante la persecución, en la autopista Francisco Fajardo, desenfundó nuevamente su arma y disparó varias veces, hiriendo, en una ocasión a la fémina que lo acompañaba. Hasta el momento, se desconoce el estado de salud de la mujer, mientras que su compañero de huida resultó muerto luego de que el Dgcim respondiera a los disparos. El hombre estaba solicitado por las autoridades.


Comentarios

comentarios