Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

«Distante e introvertida»: La salud mental de Meghan Markle alarma al príncipe Enrique

Renunciar a la realeza, mudarse a Estados Unidos, la batalla legal en contra de la prensa y distanciarse de su mejor amiga, Jessica Mulroney, le está pasando factura a la duquesa de Sussex

AP

Caracas / Foto portada: AP.- La salud mental de Meghan Markle se ha visto afectada por la abrumadora atención mediática que recibe de la prensa y que se intensificó desde que anunció su renuncia a sus funciones de alto rango como miembro de la realeza británica.

Lea también: ¡Enhorabuena! Nació la niña de Nacho y Melany Mille

El príncipe Enrique, quien también está agotado del asedio de la prensa sensacionalista y la denominó «jauría de perros», está preocupado por el estado mental de su esposa.

Al igual que él, un pariente directo de Meghan, que prefiere mantenerse en anonimato, aseguró al ‘The Sunday Mirror’ que el estado anímico de la duquesa de Sussex ha cambiado y que ahora es «distante e introvertida».

«Meghan está muy callada. Creo que se siente con poco ánimo y en dificultades. Se ha mostrado mucho más distante e introvertida en las últimas semanas y la familia está preocupada», señaló.

Reconoció que la batalla legal de la actriz en contra de Associated Newspapers Limited, por publicar una carta que envió a su padre, y el aumento de tensión con la monarquía está ejerciendo mucha presión en el matrimonio de los Sussex.

Comentó que el príncipe Enrique también se siente «atormentado» por la fractura de sus lazos familiares. «Estuvo particularmente triste en el cumpleaños de William el 21 de junio», agregó.

Aseveró que la duquesa vive un momento personal complejo después de distanciarse de su mejor amiga, Jessica Mulroney, que fue acusada de tener comportamientos racistas en contra de la influencer afroamericana Sasha Exeter.

«Las consecuencias la han afectado de una manera muy fuerte y ni siquiera ha hablado con algunos de sus amigos más cercanos. Está cerrada, y piensan que no sabe en quién confiar«, apuntó.

Los Sussex renunciaron a la realeza para comenzar una nueva vida independiente en norteamerica junto a su hijo Archie; sin embargo, los ataques de la prensa y las críticas por su decisión no les ha dado la «libertad» que esperaban.

Ser de la realeza no fue el sueño de Meghan

Para Meghan ser la esposa del príncipe Enrique se ha convertido en una «pesadilla», al ser considerada la culpable de una ruptura familiar y por la constante exposición de su vida privada.

Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.

Artículos relacionados

Destacados

A dos semanas de haberse celebrado las presidenciales en EE. UU., Donald Trump sigue sin reconocer a Joe Biden como el nuevo mandatario

Destacados

En el país se registran 871 fallecidos a causa del coronavirus

Destacados

Las autoridades trabajan para identificar a las victimas fatales

Vitrina

La niña se ha convertido en la protagonista principal de las publicaciones de sus padres