Connect with us

Vitrina

Diveana pidió perdón por polémicos comentarios en Argentina (Video)

"Cuando hacían la cola en el supermercado de Venezuela no se quejaban", fue la frase que dijo el pasado 27 de noviembre en Argentina la reina del merengue y que al parecer ofendió a muchos de sus seguidores

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas.- La cantante venezolana Dive Anna Pereira Sánchez, conocida como "Diveana" aclaró los comentarios polémicos que hizo durante su presentación en Argentina, que se hicieron virales en las redes sociales y causaron molestias en muchos de sus seguidores.

Lea también: “No puedo callar más”: Jowell denunció ser víctima de acoso en las redes sociales

Mediante un video que publicó en Instagram, la merenguera pidió perdón a sus fanáticos y aseguró que la expresión que tuvo en su concierto hacia los venezolanos, se trató de una broma, de un "chalequeo".

"En modo de chiste y chalequeo típico venezolano, expresé lo que se ha viralizado en redes sociales y bromeé con las colas o filas en Venezuela. Lamento profundamente que se hayan tomado mis palabras para mal, ya que los venezolanos tenemos un humor para mal, pues de todo sacamos un chiste", expresó la artista.

"Cuando hacían la cola en el supermercado de Venezuela no se quejaban", fue la frase que dijo el pasado 27 de noviembre en Argentina la reina del merengue y que al parecer ofendió a muchos de sus seguidores.

Sin embargo, la intérprete de "Me falta todo", en el material audiovisual que difundió la noche de este jueves exhortó a sus seguidores a no permitir "que nada nos perturbe el ser felices, dejemos que todo fluya y nada influya en nuestras vidas".

Advertisement

Finalmente, la cantautora invitó a sus fanáticos a que disfruten de su nuevo "My Playlist", en el cual rinde homenaje al Merengue House de los 90.





Tendencias