Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

Diveana respalda a Karina en la lucha contra "la mugre", en clara referencia a Bad Bunny

La artista se unió a la protesta que inició Karina el pasado 16 de julio en contra de "la mugre"

Caracas.- La cantante de merengue venezolana Dive Anna Pereira, mejor conocida como Diveana, publicó este jueves en su cuenta de Instagram un mensaje de agradecimiento a Karina, por alzar su voz en contra de la Sociedad Americana de Compositores, Autores y Editores (ASCAP) por otorgarle a Bad Bunny el título de ‘Compositor del Año‘.

Lea también: El tormentoso regreso de los venezolanos varados en España

"Gracias Karina por levantar la voz en defensa de la música y de los grandes compositores, me uno a ti en esta protesta en contra de la mugre, ignorancia y mala educación", escribió la intérprete criolla en su publicación.

El pasado 16 de julio, la cantante Karina criticó a la ASCAP por otorgarle a Bad Bunny el título de ‘Compositor del Año‘.

«Estoy impactada, disgustada, entristecida porque ASCAP decide nominar a Bad Bunny como ‘Compositor del Año’. No tengo palabras para expresar mi decepción«, dijo 

Afirmó que no se va «arrodillar» ante un movimiento que expresa obscenidades. «Eso no es una composición, es una descomposición de la sociedad. ¿Cómo es posible? Esto es una falta de respeto para los compositores del mundo», subrayó

«Estoy desesperada porque no encuentro palabras para expresar mi molestia, mi indignación ante este hecho. Espero que muchos no se queden callados. Si le estoy dando atención a esto es porque no puedo creer que le estén dando una corona a la ignorancia, vulgaridad, a la ordinariez y a la mugre», expresó.

Karina, de 51 años de edad, recordó la labor de los compositores y aseguró que no son precisamente los que aparecen en la televisión o se escuchan en la radio.





Artículos relacionados

Destacados

Hasta los momentos se han entregado 3 500 000 viviendas, según el Ejecutivo

Destacados

Calzadilla dijo que en los próximos días el Poder Electoral ofrecerá más detalles acerca del proceso

Destacados

Los diputados reiteraron que son los "únicos" autorizados a nombrar representantes gubernamentales en el exterior

Destacados

Los proyectiles cayeron en el mar Mediterráneo sin causar víctimas ni daños materiales