Connect with us

Tecnología y Curiosidades

¡Divertidos y exagerados! Así son los nuevos stickers que incluirá WhatsApp

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas.- El mensajero más popular entre los celulares prepara meses llenos de novedades. WhatsApp pronto recibirá una serie de actualizaciones que enriquecerán la experiencia del usuario.

Lea también: En video: El truco que debes conocer para poner música en estados de Whatsapp

En particular, los desarrolladores llevan tiempo centrándose en la evolución de los stickers, y parece que pronto será posible integrar una serie de reacciones emocionales, reseñó El Clarín. Los nuevos stickers llevan meses elaborándose de forma oculta en las versiones beta. Es más, todavía no se prevé un lanzamiento oficial, aunque el trabajo llegó a un estado bastante avanzado, reveló WABetaInfo.

Los avances son relativos, en particular, a la versión 2.18.189 beta concebida para Android. Al parecer, esta versión ha sido útil para introducir la categorización de los stickers, para que se pueda asegurar una selección más fácil de los mismos. Como por ejemplo ya ocurre en Facebook Messenger, dentro de cada familia de reacciones encontraremos una serie de pegatinas que tendrán algo en común. El estilo será divertido y un tanto exagerado.

En la etapa actual de desarrollo, es posible seleccionar cuatro reacciones rápidas a un sticker recibido. Se trata de las cuatro emociones básicas: tristeza, amor, risa y asombro, que en los avances filtrados por WABetaInfo recaen en las categorías denominadas Lol, Love, Sad y Wow, marcadas por correspondientes iconos.

Por el momento, es imposible predecir cuándo la actualización en cuestión estará lista para todos los usuarios, pero está claro el compromiso de los desarrolladores para que finalmente pueda desaparecer una diferencia negativa con uno de los principales competidores.

Advertisement





Tendencias