article-thumb
   

¿Divorcio en puertas? Así intenta callar los rumores de separación Kim Kardashian

El Cooperante | 10 mayo, 2018

Caracas, 10 de mayo.- Muchos han sido los comentarios sobre un posible divorcio entre Kanye West y Kim Kardashian. Que si el rapero se peleó con su suegra, que si quiere obligar a Kim a elegir como padrino de Chicago (su recién nacida) a Donald Trump, que si defendió a Tristan Thompson, después que éste le fue infiel a su hermana Khloé y tantos otros desencuentros.

Lea también: ¡Hermosa! Así luce la reina de belleza Irene Sáez a sus 56 años de edad (+Fotos)

La gota que rebasó el vaso fue que la socialité acudió sola a la gala del Met hace un par de días, disparando así las suposiciones.





Sin embargo, la pareja y padre de tres niños se abrió paso a los comentarios y decidió aclarar que siguen juntos y revueltos. Primero fue Kanye, quien publicó una foto de la pinta que se echó su esposa para el evento y la acompañó con emoticones de fuego, expresando que su esposa se veía “hot”.

Minutos después, la Kardashian le contestó: “Te amo bebé, desearía que estuvieras aquí conmigo pero sé que estás terminando 5 álbumes”.

Hay quieres creen que se trata de mensajes que solo complacen la curiosidad de los seguidores de los esposos, siendo muy complacientes para tapar una inminente separación por diferencia de caracteres.

 

Comentarios

comentarios