article-thumb
   

Divulgan brutal golpiza a la que fue sometido otro niño venezolano en Florida

El Cooperante

Caracas, 05 de abril.-  La periodista venezolana Carla Angola difundió en su cuenta en Instagram un video en el que se observa la brutal golpiza que sufrió otro niño venezolano en Estados Unidos.

Lea también – Adolescente venezolana fue brutalmente golpeada en una escuela de Miami (+Videos)

El joven  fue identificado como Daniel David Mavarez Linares, de 12 años, quien estudia en el Conway Midlle School en Orlando, Florida.

Angola explicó que el video se lo hizo llegar la madre del joven agredido, luego de que se publicara la agresión que sufrió una adolescente de 15 años en Miami en pleno salón de clases. “A raíz de la historia de Alejandra, otra madre se comunicó conmigo para pedirme que también publicara esta golpiza que le dieron a su muchacho. Mariana me confiesa que se había callado por miedo, por vergüenza y porque sabe el dolor que le va a causar a sus familiares en Venezuela cuando vean lo que le hicieron a Daniel, en la escuela. ¡Gracias por la confianza, Mariana!”.

A raíz de la historia de Alejandra, otra madre se comunicó conmigo para pedirme que también publicara esta golpiza que le dieron a su muchacho. Mariana me confiesa que se había callado por miedo, por vergüenza y porque sabe el dolor que le va a causar a sus familiares en Venezuela cuando vean lo que le hicieron a Daniel, en la escuela. ¡Gracias por la confianza, Mariana! . Daniel David Mavarez Linares tiene 12 años y estudiaba en el Conway Middle School en Orlando, Florida. Esta familia llegó en diciembre a Estados Unidos y Dani, sólo tenía semana y media en la escuela. Cursa 7mo grado y sus agresores son de 8vo. Ese día él debía llegar a casa de una vecina porque su mamá estaba trabajando. Daniel salió del colegio y sin mediar palabras uno de estos chicos comenzó a golpearlo, mientras el otro lo transmitía EN VIVO a través de #SNAPCHAT Una de sus compañeras vio el video, identificó el lugar y fue con sus padres a ayudarlo. La familia llamó a la policia, tomaron la denuncia y su madre lo llevó al hospital. Cuando volvieron a la escuela, para sorpresa de esta familia, les dicen que no pueden hacer nada porque ocurrió al salir del recinto. Pero Mariana me aclara que se trata de la ruta escolar. En todo caso, ¿Cómo podría ser esa la respuesta de las autoridades que tienen la obligación de protegerlo?. Como si fuera poco querían que Daniel firmara un acuerdo de no acercamiento al otro estudiante. Sus padres sacaron de esa escuela a Dani y todavía, después de más de un mes, los agresores siguen como si nada en su salón de clases, probablemente molestando a otros niños, y este hecho violento, sigue sin recibir justicia. . #nomorebullying #nomoreviolence #safetyschool #Florida #Orlando #bullyingawareness #bullying #bully #ConwayMiddleSchool #nomasbullying . @nbc6 @visitflorida @francisxsuarez @mayorgimenez @mayorlevine @mpdpolice @miamidadepd @miamibeachpd @americateve41 @despiertamerica @local10news @megatvlive @rpnews @marioandresmoreno @orlandopolicedepartment @marcorubiofla @caracol1260


Una publicación compartida de Carla Angola Rodríguez de A. (@carlaangola) el

Seré tu voz y la de todos quienes la necesiten. ¡Es un honor! Eres muy valiente, Mariana. Ella es la mamá de Dani, el niño venezolano quien recibió una golpiza en su escuela en Orlando.(El inquietante video está en mi post anterior). Es la primera vez que Mariana cuenta la historia de su familia. Ojalá nadie más calle estas injusticias y que las autoridades entiendan que desestimar la gravedad de la ira y la furia entre los adolescentes, puede ser el primer aviso de ataques y tragedias futuras que le roban la vida a tantos inocentes. . Desliza para ver todo el testimonio de Mariana 👈👈👈 . #NoCallen #nomorebullying #nomoreviolence #safetyschool #Florida #Orlando #bullyingawareness #bullying #bully #ConwayMiddleSchool #nomasbullying . @nbc6 @visitflorida @francisxsuarez @mayorgimenez @mayorlevine @mpdpolice @miamidadepd @miamibeachpd @americateve41 @despiertamerica @local10news @megatvlive @rpnews @marioandresmoreno @orlandopolicedepartment @marcorubiofla @caracol1260

Una publicación compartida de Carla Angola Rodríguez de A. (@carlaangola) el

Comentarios

comentarios