article-thumb
   

DJ Alex Nunes pondrá a vibrar a Venezuela tras regresar de su exitosa gira en Panamá

El Cooperante | 16 agosto, 2017

Caracas, 16 de agosto.- Alex Nunes, el talentoso Dj venezolano especializado en el género Word Music, dejó el nombre de su país en alto durante su gira internacional “Trumpets International Tour”, con la que tuvo la oportunidad de poner a vibrar la ciudad de Panamá.

Leer también: ¡De tal palo, tal astilla! Escucha la canción que grabaron los hijos de Nacho (+Video)

Durante dos semanas, Alex pisó varias discotecas de ese país y logró fortalecer importantes alianzas que le permitirán un próximo regreso, gracias al éxito y la receptividad que alcanzó en cada una de sus presentaciones, destaca una nota de prensa.





Este joven venezolano ha demostrado su talento progresivo y rotundo gracias a sus extraordinarias mezclas, pues a lo largo de su carrera ha compartido escenario con otros Djs de la talla de Víctor Porfidio, Rafa Avila, Óscar Leal, además de la participación especial junto a La Melodía Perfecta.

Tras su regreso a Venezuela, Alex continuará con su gira en Valencia, así como Puerto La Cruz y Margarita, además de cumplir con compromisos de promoción de la mano de la firma Buda Booking, empresa encargada de su manejo.

Para conocer todos los detalles de las presentaciones y seguir de cerca la carrera de este Dj talento venezolano, encuéntralo en las redes sociales como DJ Alex Nunes en Facebook, así como en Instagram @djalexnunes.





Comentarios

comentarios