"Doblete contra la dictadura": MUD convoca a marchar el 1° de mayo hasta el TSJ y el CNE | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

«Doblete contra la dictadura»: MUD convoca a marchar el 1° de mayo hasta el TSJ y el CNE

Caracas, 29 de abril.- La tarde de este sábado la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) anunció que el próximo lunes 1° de mayo miles de opositores marcharán desde dos puntos de Caracas. El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), Freddy Guevara, explicó que se concentrarán en las avenidas Victoria y Francisco de Miranda, para marchar por separado hasta las sedes del Consejo Nacional Electoral (CNE) y Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), en el centro de Caracas.

“Desde la Mesa de la Unidad queremos convocar a toda Venezuela a un doblete contra la dictadura. Nos concentraremos en la avenida Victoria y Francisco de Miranda para exigir elecciones y buscar salida a la crisis que ha causado el Gobierno”, dijo el también coordinador nacional encargado de Voluntad Popular. “El 1° de mayo todos nos tenemos que movilizar en paz para exigir las elecciones y que se acabe el golpe de Estado”, acotó.

Lea también: En fotos: merideños se movilizaron con cruces y en silencio por los muertos en protestas

Guevara precisó que ambas movilizaciones pretenden exigir la reestructuración de estos poderes, así como elecciones generales. «Mientras siga este modelo no existe ningún tipo de sentido un aumento de salario que desvanece al día siguiente», añadió.

Por su parte, el dirigente sindical Pablo Zambrano afirmó que los trabajadores van a apoyar la movilización antigubernamental del próximo lunes. “Se ha destruido el salario de los trabajadores, el Gobierno reemplazó la producción con expropiación y ha provocado escasez en diferente rubros y artículos que eran común”, aseveró en rueda de prensa.

Artículos relacionados

Destacados

Vivas falleció el jueves a causa de un paro respiratorio por COVID-19

Nacionales

Scale Capital inició la compra de las acciones de Galaxy Entertainment y las operaciones están autorizadas por Conatel

Vitrina

La publicación alcanzó 7 mil comentarios en tan solo minutos

Vitrina

Algunos artistas ganadores fueron premiados vía online