Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Sucesos

Doce ciudadanos detenidos por hacer una «coronaparty» en Chacao

El alcalde de Chacao, Gustavo Duque exhortó a los ciudadanos a cumplir con la cuarentena

Coronaparty elcooperante

Caracas-. Funcionarios de la Policía Municipal de Chacao (Polichacao) detuvieron este lunes en horas de la madrugada a seis mujeres y seis hombres por hacer una fiesta clandestina incumpliendo los decretos presidenciales de emergencia por la COVID-19.

Lea también:Tragedia en Valencia: fallece mujer electrocutada tras caída de un cable de alta tensión

La fiesta se llevó a cabo en el sector La Cruz, vereda Manuel Cedeño en Bello Campo, municipio Chacao. Los funcionarios policiales acudieron al sitio luego de la denuncia de unos vecinos por la música a todo volumen.

Los funcionarios observaron a doce personas consumiendo licor, bailando y sin las mascarillas necesarias para la prevención de la COVID-19, por lo que decidieron practicar las detenciones respectivas y poner a la orden del Ministerio Público a los implicados.

Tras este procedimiento, el alcalde de Chacao, Gustavo Duque exhortó a los ciudadanos a ser conscientes sobre la pandemia del nuevo coronavirus. «Tenemos que entender la gravedad del COVID-19. Hemos hecho llamados de atención, entregado material de bioseguridad y no es posible que algunos ciudadanos no comprendan lo delicado del asunto».

Los detenidos se mantendrán en la sede de Polichacao hasta ser presentados en el Palacio de Justicia. Uno de ellos se encuentra solicitado por el delito de robo agravado y otros dos poseen registros policiales.

Artículos relacionados

Destacados

El 12% de las empresas venezolanas han registrado un crecimiento durante la pandemia por COVID-19, según versión del primer vicepresidente de Fedecámaras

Destacados

Decenas de personas se reunieron en las cercanías del palacio de gobierno por el cierre de campaña

Destacados

Estados Unidos declaró que los dirigentes fueron asesinados por ser considerados una amenaza para la nación norteamericana

Destacados

Bares y restaurantes recibirán clientes hasta las 11:00 p.m.