article-thumb
   

¡Dolido! Tyga dispara contra Kylie Jenner

El Cooperante | 31 agosto, 2018

Caracas.- Ha pasado poco más de un año desde que Kylie Jenner y Tyga se separaron, y la estrella de Taste sugirió recientemente que ya superó a su ex.

Lea también: Confirman participación de Veruska Ljubisavljevic al Miss World 2018 tras disputa legal con el Miss Venezuela

Durante el episodio del jueves de Queen Radio, la anfitriona Nicki Minaj le preguntó a Tyga si extraña a la estrella de Keeping Up with the Kardashians.

“No, estoy bien. Estoy bien amor, disfruto”, dijo.

El rapero también dijo que tenía méritos por el nivel de fama de la empresaria del maquillaje. Cuando Nicki le preguntó si él ayudó a poner a Kylie en el mapa, él dijo “gran verdad” y agregó que “todo el mundo lo sabe” y que es “algo público”. También aseguró que los fans debían ver el “antes y después”.


“Ella siempre tuvo una plataforma, siempre estuvo destinada a estar donde debía estar, sin importar lo demás”, dijo. “Pero cuando yo llegué había muchos códigos impuestos, ‘Puedes hacer esto. Deberías empezar con esto. Deberías empezar a peinarte así, o hacer esto. Deberías adaptarte porque necesitas que las personas negras se identifiquen contigo porque necesitas cultura. Si no tienes el apoyo de las personas negras contigo, no tienes nada, nadie te va a escuchar. No vas a poder influenciar a nadie’. Así que yo tuve mucho que ver con todo eso”. refiere E!

Comentarios

comentarios