Connect with us

Vitrina

Domingo de Pascua: Andrea Bocelli ofrecerá un concierto en línea por la Covid-19

Publicado

/

Caracas / Foto portada: Getty Images.- El cantante, músico, escritor y productor musical italiano, Andrea Bocelli, ofrecerá un concierto el próximo domingo, desde la catedral de Milán, Italia , a través de Internet por la Covid-19.

Lea también: J. K. Rowling se recuperó del coronavirus

"El domingo de Pascua (12 de abril) a las 6 de la tarde en Reino Unido, por invitación de la Ciudad y de la Catedral del Duomo de Milán, el ícono de la música global italiana, Andrea Bocelli, ofrecerá una actuación en solitario que representa un mensaje de amor, curación y esperanza para Italia y el mundo", reza el mensaje publicado en la cuenta de Instagram de músico.

En respuesta cientos de usuarios en al red social reaccionaron a su publicación y lo felicitaron por la iniciativa. "¡Muchas gracias!", "Esperamos el concierto. ¡Será tan genial! Gracias", comentaron.

La presentación del intérprete de 'Vivo por ella' será retransmitida exclusivamente en su canal de Youtube y estará disponible para todo el mundo.

Por otra parte, Bocelli creó una campaña de emergencia por la Covid-19, para recaudar fondos, con el fin de comprar todos los insumos necesarios para proteger al personal de salud que atiende a los pacientes infectados con el coronavirus.

Advertisement
https://www.instagram.com/p/B-rdQCQo1du/?utm_source=ig_web_copy_link




Tendencias