Domingo de Pascua: Andrea Bocelli ofrecerá un concierto en línea por la Covid-19 | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

Domingo de Pascua: Andrea Bocelli ofrecerá un concierto en línea por la Covid-19

Getty Images

Caracas / Foto portada: Getty Images.- El cantante, músico, escritor y productor musical italiano, Andrea Bocelli, ofrecerá un concierto el próximo domingo, desde la catedral de Milán, Italia , a través de Internet por la Covid-19.

Lea también: J. K. Rowling se recuperó del coronavirus

«El domingo de Pascua (12 de abril) a las 6 de la tarde en Reino Unido, por invitación de la Ciudad y de la Catedral del Duomo de Milán, el ícono de la música global italiana, Andrea Bocelli, ofrecerá una actuación en solitario que representa un mensaje de amor, curación y esperanza para Italia y el mundo», reza el mensaje publicado en la cuenta de Instagram de músico.

En respuesta cientos de usuarios en al red social reaccionaron a su publicación y lo felicitaron por la iniciativa. «¡Muchas gracias!», «Esperamos el concierto. ¡Será tan genial! Gracias», comentaron.

La presentación del intérprete de ‘Vivo por ella’ será retransmitida exclusivamente en su canal de Youtube y estará disponible para todo el mundo.

Por otra parte, Bocelli creó una campaña de emergencia por la Covid-19, para recaudar fondos, con el fin de comprar todos los insumos necesarios para proteger al personal de salud que atiende a los pacientes infectados con el coronavirus.

Artículos relacionados

Internacionales

La iglesia católica anunció que también realizará una serie de actividades para ayudar y agradecer al personal hospitalario

Nacionales

Los cuatro partidos minoritarios que, en septiembre de 2019, acordaron instalar una mesa de diálogo nacional con representantes de la administración de Nicolás Maduro...

Economía

la Cámara Venezolana de la Industria de Alimentos propone medidas para salvaguardar el abastecimiento en el país

Vitrina

"Hay momentos que lo mejor que puede hacer uno es quedarse callado", dijo Héctor Manrique a la actriz criolla