article-thumb
   

Don Mattingly deja los Dodgers de Los Ángeles tras ocho años con el equipo

Christhian Colina

EFE.- La etapa de Don Mattingly como piloto de los Dodgers de Los Ángeles llegó a su final después que este jueves el equipo confirmase que no volvería con la organización la próxima temporada.

Ambas partes, tras una semana de evaluación de todo lo relacionado con la plantilla, su rendimiento durante la pasada temporada y los objetivos que querían conseguir, al final decidieron que la mejor opción era iniciar una etapa con un nuevo manejador.

“A medida que comenzamos nuestro proceso de evaluación de la temporada, discutimos lo ocurrido en el pasado año, nuestras metas futuras, cambios necesarios, reforzamiento de la plantilla y otros asuntos relacionados a la próxima temporada”, explicó en un comunicado Andrew Friedman, presidente de operaciones deportivas de los Dodgers.

La decisión tomada fue bien meditada y tengo el mayor de los respetos por Donnie (Mattingly) y disfruté mucho trabajar con él en esta pasada temporada. Quiero agradecerle por su gran trabajo y colaboración, y por sus éxitos, incluyendo tres banderines consecutivos de la División Oeste de la Liga Nacional. Le deseo el mayor de los éxitos en el futuro”, reiteró Friedman.

Por su parte Mattingly expresó el agradecimiento de haber tenido la oportunidad de dirigir a los Dodgers y convencido que la nueva etapa que iba a iniciar el equipo era el movimiento correcto que hizo la dirección. “Me siento honrado y orgulloso de haber tenido la oportunidad de dirigir a los Dodgers“, destacó Mattingly. “Disfruté las experiencias y relaciones con el personal de la organización y con los jugadores en mis ocho años en L.A”.

Comentarios

comentarios