Connect with us

Vitrina

Don Omar confirma que padece cáncer: "Hoy sí, pero mañana no lo tendré"

La publicación del artista ha generado una ola de reacciones y muestras de apoyo por parte de colegas, músicos, fanáticos y personalidades del mundo del entretenimiento

Foto del avatar

Publicado

/

Don Omar

Caracas / Foto Portada: archivo.- El reconocido cantante puertorriqueño, Don Omar, conocido como "El Rey del Reggaetón", anunció en sus redes sociales que padece cáncer. La noticia ha conmocionado al mundo del espectáculo y a sus millones de fanáticos alrededor del mundo.

Lea también: Los Cafres hicieron vibrar Caracas y Valencia tras 10 años de ausencia

Con una imagen en su cuenta de Instagram, donde se muestra su muñeca con la pulsera del hospital, Don Omar compartió un mensaje breve pero contundente: "Hoy sí, pero mañana no tendré cáncer. Las buenas intenciones son bien recibidas. Nos vemos pronto".

La publicación del artista ha generado una ola de reacciones y muestras de apoyo por parte de colegas, músicos, fanáticos y personalidades del mundo del entretenimiento. Muchos han expresado sus palabras de aliento y fortaleza para Don Omar.

Por el momento, el cantante no ha revelado detalles sobre el tipo de cáncer que padece ni el estadio en el que se encuentra. Sin embargo, se espera que en los próximos días se conozca más información al respecto.

Don Omar, cuyo nombre real es William Omar Landrón Rivera, es uno de los pioneros y figuras más importantes del reggaetón. A lo largo de su carrera, ha cosechado innumerables éxitos musicales, incluyendo hits como "Reggaetón Latino", "Dile", “Ella y yo” y "Salió el Sol".

Advertisement

Es uno de los artistas latinos con mayores ventas en todo el mundo y con, al menos, 40 premios de las 90 nominaciones en las que ha estado, incluyendo Billboard, Lo Nuestro y Grammy.

Se espera que este año Don Omar comparta con sus fanáticos nueva música en un álbum llamado "Forever King", que contará con grandes colaboraciones como Wisin & Yandel, Bad Bunny, Ivy Queen, entre otros.



Tendencias