article-thumb
   

¡Don Regalón! Maduro entrega Canaimitas en el Caribe en medio de crisis venezolana

Admin

El Cooperante.- El presidente Nicolás Maduro no se ahorra nada, ni siquiera porque ya no tiene la bonanza petrolera de la que disfrutó el “Comandante Supremo”. En su visita a Antigua y Barbuda, en la que se reunió con el primer ministro Gaston Browne, Maduro hizo de tio rico y regaló tabletas Canaima a niños y jóvenes de la nación caribeña.

El presidente afirmó que las tabletas ayudarían en la educación de los niños de la nación insular. Mientras tanto, en Venezuela, los profesores trabajan con las uñas y reciben salarios de hambre, y los niños y sus representantes sufren con los altos precios de los desayunos y las meriendas, los útiles y los uniformes. El Gobierno venezolano decidió resolver la situación eliminando la obligatoriedad de uso de libros y uniformes escolares para quienes no puedan costearlos… Pero para el viaje de Maduro sí hay plata.

Browne y Maduro anunciaron también mayor cooperación en el marco de PetroCaribe, más apoyo médico de Venezuela con la Misión Milagro Internacional y la creación de un banco regional con sede en Antigua y Barbuda. Por lo visto, el presidente venezolano insiste en la búsqueda de apoyo internacional, aunque sea a cambio de ordeñar las últimas vacas flacas.

Comentarios

comentarios