Connect with us

Sucesos

“Don Reymundo”, el casanova de un hotel en Aragua que estranguló a una muchacha

Publicado

/

Caracas/Foto Portada: El Siglo.- Aquel hombre de baja estatura, que se creía todo un casanova a las que las chicas saludaban como el “Viejo Gozón” terminó siendo un asesino tras estrangular a una joven de 23 años en un hotel que frecuentaba llamado La Florida, situado en Aragua.

Lea también: En detalles: El docente que captaba con engaños a menores para obtener pornografía

Reymundo Obregón, de 69 años, de nacionalidad peruana y comerciante siempre acudía al hotel con una muchacha, a quien describieron como una joven atractiva y cariñosa.

Los empleados del hotel le decían a Reymundo “mira viejo, usted puede con esa muñeca” y él respondía “claro que sí, para eso está la pastillita azul, la que hace el milagro de la felicidad”.

El pasado jueves a las 11:20 de la mañana llegó nuevamente al hotel tomado de la mano de su pareja y con una sonrisa de triunfo.  

Advertisement

Ese día no salió de la habitación 7 del lugar y después del acto íntimo con la muchacha, alrededor de las 9:00 a 10:00 de la noche, habría sostenido una discusión con ella, momento en el que la estranguló, sin conocerse el motivo por el que se registró la disputa, de acuerdo al medio El Siglo.

Al día siguiente, salió de la habitación bien perfumado y le dijo a la recepcionista del hotel que: “¡Mira, chica!, yo voy al terminal de pasajeros a buscar unos repuestos y aquí queda mi esposa, si se pasa la hora y no he regresado, cancelaré la diferencia. Por eso no se preocupe”.

Al pasar las 10:00 de la mañana Reymundo no regresó, dos empleados fueron hasta la habitación y vieron a la muchacha acostada en la cama y se percataron que estaba muerta.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) colectaron las evidencias en el lugar y se encuentran tras la búsqueda del implicado.

Advertisement




SIGUE LEYENDO

Tendencias