Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Internacionales

Donald Trump apoyó medida para el chequeó de antecedentes en la compra de armas

LIB04 WASHINGTON (ESTADOS UNIDOS) 18/10/2017.- El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, se reúne con miembros del del Comité de Finanzas del Senado en la Casa Blanca, en Washington (Estados Unidos), hoy, 18 de octubre de 2017. EFE/CHRIS KLEPONIS **POOL**

Caracas 19 de febrero.-  El presidente estadounidense Donald Trump, dio a conocer este lunes su apoyó a un esfuerzo bipartidista para mejorar el sistema federal de antecedentes en la compra de armas, esto motivado al reciente tiroteo ocurrido en una escuela de la ciudad de Florida.

Lea también: Charlie Zaa reveló que su hija es una de las sobrevivientes de la masacre en escuela de Florida

Sarah Sanders, vocera de la Casa Blanca, indicó que “mientas las discusiones están en curso y se están considerando revisiones, el presidente apoya los esfuerzos para mejorar el sistema federal de verificación de antecedentes”.

Trump se ha visto presionado tras la matanza del pasado 14 de febrero en la escuela secundaria Marjory Stoneman Douglas de Parkland, considerado uno de los tiroteos más mortales en la historia de Estados Unidos, en la que perdieron la vida 17 personas.

El exalumno y adolescente identificado como Nikolas Cruz, compareció ante la justicia este lunes, para una audiencia técnica en la que no emitió declaración. Esta fue su primera aparición pública luego de que fuese detenido sin derecho a fianza por cargos de asesinato premeditado.

Cruz, obtuvo la autorización para portar su arma, un fusil semiautomático a pesar de tener antecedentes policiales de comportamiento violento.

Estudiantes de Parkland, convocaron una marcha en la ciudad de Washington, para exigir cambios en las condiciones para portar arma en el país, de esta manera, desafiar a Trump y la Asociación Nacional del Rifle (NRA).





Artículos relacionados

Destacados

Las entradas para Weekends With Adele estarán disponibles primero a través de una preventa para los fanáticos registrados, que deben inscribirse antes del viernes

Destacados

La cumbre de los líderes de la democracia del mundo frente al autoritarismo se realizará el 9 y 10 de diciembre

Destacados

Sudáfrica informó por primera vez sobre la variante hace una semana y muchos países han respondido reduciendo los viajes desde allí y otros lugares...

Destacados

En una entrevista para el programa de Telemundo "Un nuevo Día" la pareja contaron como surgió la idea de poderse asociar