article-thumb
   

Donald Trump asegura que su punto de vista sobre Venezuela es mucho más fuerte que el de Bolton

Jessica Dirinot | 12 septiembre, 2019

Caracas.- El presidente de los Estados Unidos (EE.UU), Donald Trump, aseguró en su cuenta oficial en la red social Twitter que “sus puntos de vista sobre Venezuela eran mucho más fuertes que los de John Bolton”, refiriéndose a que el asesor de seguridad de la Casa Blanca para entonces “lo estaba reteniendo”.

Lea también: Donald Trump aseguró que Bolton se “extralimitó respecto a Venezuela”

Trump respondió a un “tweet” que había colgado en la red social el senador Marco Rubio, donde explica las verdaderas razones por las que John Bolton había sido destituido de su cargo. Asimismo, manifestó que Bolton lo estaba reteniendo al momento de tomar decisiones sobre el régimen de Maduro.





“De hecho, mis puntos de vista sobre Venezuela, y especialmente sobre Cuba, eran mucho más fuertes que los de John Bolton. Me estaba reteniendo!”, escribió Trump.

Este martes, quien era el asesor de seguridad de la Casa Blanca de los Estados Unidos (EE. UU.), presentó su carta de renuncia, luego de que el mandatario estadounidense se la solicitara por desacuerdos al momento de tomar decisiones conjuntas en la Administración.

Trump informó que la próxima semana será anunciado el nombre de quién asumirá el cargo del Consejero de Seguridad de la Casa Blanca.





Algunas reacciones ante el despido de Bolton 

Muchos de los internautas, incluso funcionarios del régimen de Nicolás Maduro, se pronunciaron al darse a conocer la noticia del despido de Bolton, asegurando que “había ganado la verdad sobre la guerra”, o suponiendo que quien ejercía realmente la presión sobre Maduro era el asesor de seguridad; sin embargo, Trump desmintió la teoría de forma abierta y contundente.

 

Comentarios

comentarios