article-thumb
   

“Son crímenes de un monstruo”: Trump anuncia que ataques contra Siria están en marcha

El Cooperante | 13 abril, 2018

Caracas, 13 de abril.- El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, ordenó un ataque militar contra el Ejército sirio en colaboración con Francia y Reino Unido, a raíz del supuesto ataque químico en Duma, localizado en Ghuta Oriental.

Lea también: Trump: EEUU “mantendrá su respuesta” contra Al Asad hasta lograr sus objetivos

Hace unos momentos, he ordenado a las Fuerzas Armadas de Estados Unidos lanzar varios ataques de precisión contra objetivos relacionados con las capacidades de armas químicas del dictador sirio, Bashar Al Assad”, anunció el mandatario en un discurso desde la Casa Blanca.





El presidente estadounidense señaló “estas no son las acciones de un hombre. Son los crímenes de un monstruo“, haciendo referencia a Assad y a su implicación en el supuesto ataque químico contra Duma. “El objetivo de nuestras acciones esta noche es establecer un importante componente disuasorio contra la producción, propagación y el uso de armas químicas.

Según informan agencias de noticias,  testigos en Damasco aseguran que ya se han producido varias explosiones, así como que la defensa antiaérea del ejército sirio ya ha entrado en acción contra el ataque de Estados Unidos.


Comentarios

comentarios