Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

Donald Trump carga contra Hillary Clinton y pide ver video sexual de Alicia Machado

Trump: "Utiliza a Alicia Machado en el debate como un parangón"

Efe.- El candidato republicano a la Casa Blanca, Donald Trump, sugirió este viernes en Twitter que la ex miss Universo venezolana Alicia Machado recibió ayuda de su rival demócrata, Hillary Clinton, para obtener la nacionalidad estadounidense.

Lee también - Alicia Machado repudió amenazas en su contra: “No estoy metida en política”

Además, el magnate inmobiliario pidió a sus seguidores que buscasen un video sexual de ella, que resultó ser una cinta del programa español "La Granja de los Famosos", en la que la modelo mantuvo sexo bajo las sábanas con el presentador Fernando Acaso en 2005 y que se emitía en la cadena Antena 3 en horario de máxima audiencia.

"¿Ayudó Hillary la deshonesta, a la desagradable Alicia M (miren su pasado y su video sexual) a que se convirtiera en ciudadana estadounidense y así poder usarla en el debate?", escribió Trump en su cuenta de la red social Twitter.

"Utilizar a Alicia M en el debate como un parangón de virtud demuestra que Hillary la deshonesta sufre de mal juicio", criticó el magnate, que no ha querido ignorar el ataque de Clinton y ha pasado a desacreditar a Machado.

En el debate presidencial del pasado lunes, Clinton atacó a Trump por criticar a Machado por ganar peso tras ganar el concurso de Miss Universo en 1996, año en el que el magnate compró los derechos de emisión del programa.

La exsecretaria de Estado acusó al multimillonario en el debate de llamar a Machado "Miss Señora de la Limpieza" o "Miss Cerdita", y aseguró que la venezolana ha conseguido la nacionalidad estadounidense y votará para que el magnate no llegue a la Casa Blanca.

Machado respondió a las insinuaciones de Trump hoy en Facebook, donde aseguró que "estos insultos" no son una sorpresa, ya que "Trump lleva desacreditando y desmoralizando a las mujeres durante toda su vida".

"Estoy centrándome en mi ocupada carrera, en mi labor de madre y voy a seguir dando pasos positivos para la comunidad latina. Seguiré como activista en pro de los derechos de la mujer y el respeto que nos merecemos", aseguró.

Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.





Artículos relacionados

Destacados

el ministro de Defensa, Vladimir Padrino López aseveró que agotaría todas las vías para concretar su liberación

Destacados

El Gobierno de Nicolás Maduro busca allanar el camino de la negociación con la Administración de Joe Biden, tras la aguda crisis vivida entre...

Destacados

El memorándum presidencial para restituir las medidas de acceso al aborto en el país había sido firmado en enero

Sucesos

Estaba recluido en la sede del Cicpc de la avenida Urdaneta de Caracas desde febrero