Donald Trump: "EE. UU. no pagará la seguridad del príncipe Enrique y Meghan Markle" | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

Donald Trump: «EE. UU. no pagará la seguridad del príncipe Enrique y Meghan Markle»

Composición El Cooperante

Caracas / Foto portada: Composición El Cooperante.- El presidente de los Estados Unidos (EE. UU.), Donald Trump, aseguró este domingo que su país no pagará por la seguridad de los duques de Sussex, quienes abandonaron Canadá para residenciarse permanentemente en la ciudad de los Ángeles.

Lea también: Netflix adelantó la fecha de estreno de ‘La casa de papel’

El mandatario reaccionó a la mudanza de los Sussex y afirmó que pese a su amistad y admiración por la reina Isabel II y Reino Unido, EE. UU. no costeará la protección del príncipe Enrique y su esposa, Meghan Markle.

«Soy un gran amigo y admirador de la Reina y el Reino Unido. Se informó que Harry y Meghan, que abandonaron el Reino, residirían permanentemente en Canadá. Ahora que han salido de Canadá para ir a Estados Unidos, sin embargo, Estados Unidos no pagará por su protección de seguridad. ¡Deben pagar!», reza el mensaje de Trump en la red social.

Recientemente, Enrique y Meghan abandonaron la isla de Vancouver, Canadá, donde vivían desde enero, para establecerse con su hijo Archie en la ciudad de Los Ángeles.

Asimismo, viajaron en un vuelo privado antes de que el gobierno de Trump decretara el cierre de fronteras con Canadá por la Covid-19.

Artículos relacionados

Vitrina

El intérprete italiano donó sangre para un estudio clínico que busca la cura a la COVID-19.

Economía

Antonio Guterrez instó al Fondo Monetario Internacional (FMI) a contribuir con los países desarrollados aliviando sus deudas y considerando una mayor asignación de los...

Destacados

Adicional a los 653 000 000 de dólares recaudados por la Conferencia Internacional de Donantes para refugiados y migrantes Venezolanos, el gobierno de Estados...

Vitrina

El DJ francés formará parte de la transmisión en vivo, 'United At Home NYC'.