Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Donald Trump: «El daño ya se ha hecho a la integridad de nuestro sistema»

A juicio del republicano el proceso electoral no es lo suficientemente transparente

Trump elcooperante
Donald Trump, presidente de los EE. UU. Foto cortesía

Caracas-. El presidente de los Estados Unidos y candidato a la reelección, Donald Trump condenó este miércoles «el daño» que le han hecho las autoridades electorales a su país y dijo que sus abogados ya pidieron acceso a las actas.

Lea también: La crisis disparó el precio de una bombona de gas doméstico a 19,47 dólares

«Nuestros abogados han pedido un «acceso significativo», pero ¿de qué sirve eso? El daño ya se ha hecho a la integridad de nuestro sistema y a la propia elección presidencial. ¡Esto es lo que debería discutirse!», escribió Trump en su cuenta de Twitter.

Más temprano el mandatario aseguró que «estaba liderando sólidamente en muchos estados clave», pero que luego, uno por uno, «comenzaron a desaparecer mágicamente, algo muy extraño».

«Están encontrando votos de Biden por todas partes: en Pensilvania, Wisconsin y Michigan. ¡Qué mal para nuestro país!», denunció.

A pesar de proclamarse como ganador de las elecciones frente a su rival Joe Biden, Trump denunció irregularidades en el proceso electoral y prometió escalar el caso hasta la Corte.

Artículos relacionados

Nacionales

El Parlamento deberá cumplir con la Carta Magna y nombrar a las nuevas autoridades del Poder Electoral

Opinion

Es tiempo de reinventar el modelo de la democracia o estaremos en presencia de la caída de un imperio y del régimen de libertades

Destacados

Unas 1 106 personas han perdido la vida a causa de la enfermedad, mientras que 94% de los casos activos se han recuperado, según...

Destacados

Cuba, Bolivia, Nicaragua, Mancomunidad de Dominica, y Ecuador, son algunas de las naciones que figuran dentro de la organización