article-thumb
   

Donald Trump: “Estamos con el pueblo venezolano en su noble búsqueda de la libertad”

El Cooperante | 6 febrero, 2019

Caracas/Foto de portada: AP.- El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, en el acostumbrado Discurso del Estado de la Unión este martes, condenó nuevamente al régimen de Nicolás Maduro y ratificó su respaldo al presidente interino, Juan Guaidó.

Le puede interesar: El Papa dice que Vaticano está abierto a mediar en Venezuela si lo piden ambas partes

“Hace dos semanas, Estados Unidos reconoció el Gobierno legítimo de Venezuela y a su nuevo presidente interino, Juan Guaidó. Estamos con el pueblo venezolano en su noble búsqueda de la libertad y condenamos la brutalidad del régimen de Maduro, cuyas políticas socialistas han convertido a esa nación, de ser la más rica de Sudamérica, en un Estado de pobreza y desesperación abyectas”, aseguró.





Aquí en Estados Unidos estamos alarmados por los nuevos llamados para adoptar el socialismo en nuestro país. EE. UU se fundó sobre la libertad y la independencia. Nacimos libres y vamos a permanecer libres. Esta noche renovamos nuestra determinación de que Estados Unidos nunca será un país socialista”, sentenció, en medio de los efusivos aplausos de la bancada republicana.





Comentarios

comentarios