Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Donald Trump: Estamos en comunicación muy estrecha con China sobre el coronavirus

Infobae

Caracas.- El presidente de los Estados Unidos (EE. UU.), Donald Trump, aseguró este lunes que su Gobierno se encuentra en "comunicación muy estrecha con China sobre el virus", y destacó que aunque sean pocos los casos reportados en el país norteamericano, están siendo vigilados.

Lea también: Canadá confirmó segundo caso del nuevo coronavirus

A través de su cuenta oficial en la red social Twitter, el mandatario se refirió al coronavirus y aseguró que su Gobierno ofreció a China y al presidente Xi "cualquier ayuda que sea necesaria (...) Nuestros expertos son extraordinarios", destacó.

"Estamos en comunicación muy estrecha con China sobre el virus. Muy pocos casos reportados en EE. UU., Pero muy vigilantes. Hemos ofrecido a China y al presidente Xi cualquier ayuda que sea necesaria. ¡Nuestros expertos son extraordinarios!", escribió a través de la red social.

Este lunes el Gobierno de Canadá confirmó que registró el segundo caso de coronavirus luego de que el primer paciente contagiara a su esposa. La neumonía originaria de China ha dejado 80 muertos y al menos 2.744 infectados diagnosticados.

El virus también ha sido detectado en Tailandia, Malasia, Taiwán, Australia, Singapur, Corea del Sur, Vietnam, Japón, Estados Unidos y Francia.





Artículos relacionados

Vitrina

A la comunicadora le diagnosticaron cáncer de pulmón con metástasis en el hígado y en otras zonas del cuerpo

Deportes

Caracas. Lea también: "Del por qué Peseiro se está afianzando en la Vinotinto con la Copa América" Noticia en desarrollo...

Destacados

El conductor del Malibú fue trasladado a un centro de salud en un vehículo particular

Destacados

Rojas aseguró que en los próximos días volverán a pintar el mural en compañía de los vecinos del municipio Libertador