article-thumb
   

Donald Trump: Hillary miente al decir que el Estado Islámico usa mi foto para reclutar miembros

Christhian Colina

El Cooperante.- Donald Trump, aspirante a la nominación republicana para las elecciones presidenciales de 2016 en Estados Unidos, acusó este domingo a la precandidata demócrata Hillary Clinton de mentir e inventarse que el Estado Islámico muestra videos suyos para reclutar a nuevos terroristas.

Nadie ha sido capaz de apoyar eso. Es una tontería (..) es sólo otra mentira de Hillary”, sostuvo Trump durante el programa matutino de la cadena NBC “Meet the Press”.

Trump, el primero entre los republicanos, se refirió así a las críticas de Clinton, que la noche de este domingo acusó al magnate inmobiliario de haberse convertido en el “mejor reclutador” del Estado Islámico por sus comentarios para vetar la entrada de musulmanes en Estados Unidos como respuesta a la amenaza del terrorismo yihadista.

Se está convirtiendo en el mejor reclutador del Estado Islámico. Van a la gente mostrando videos de Donald Trump insultando al islam y a los musulmanes para reclutar a yihadistas más radicales”, cargó Clinton durante el tercer debate de primarias del Partido Demócrata en Manchester.

Comentarios

comentarios